Ava Costa en el Zoco del Mercado de Colón!

Este fin de semana ha sido muy especial: nuestras bailarinas se han estrenado en el canal físico en el Zoco del Mercado de Colón en Valencia!

El Mercado de Colón es uno de los sitios que deberían visitar todas nuestras fans, así que no podíamos fallar a esta cita. Este impresionante edificio es un símbolo del Modernismo Valenciano. Se concibió inicialmente como un mercado de productos de primera necesidad, pero en la actualidad engloba multitud de restaurantes de calidad, cafeterías y horchaterías. En resumen: es un sitio de moda y de visita obligada.

En este evento, expusieron sus productos emprendedoras del mundo de la moda y de la bisutería. A pesar del frío y de la cuesta de enero, multitud de clientas vieron, tocaron, sintieron y se probaron nuestras bailarinas en un ambiente agradable y distendido.

Eva Costa, la fundadora de Ava Costa, en el stand de Ava Costa del Mercado de Colón

Nuestras bailarinas recibieron numerosos comentarios positivos: el cordón ajustable, la calidad de los materiales, los buenos acabados y el ajuste impecable causaron entusiasmo entre nuestras nuevas fans. Nuestros modelos de la colección de Eltziego de color vino rosado y el modelo Locarno Spotlight de leopardo fueron las estrellas del evento.

Stand de Ava Costa en el Zoco del Mercado de Colón

Fue un fin de semana duro, pero gracias a nuestras clientas, nos quedamos con ganas de más. Así que nos volvemos a ver en el Zoco del Mercado de Colón los días 9 y 10 de febrero.

Mientras tanto, podéis ver nuestras colecciones en avacosta.com


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados