Bailarinas negras: por qué son imprescindibles para tu vida diaria en la ciudad

Nuestras bailarinas negras están inspirados en Zurich, donde trabajé durante 4 años. En Zurich había muchas mujeres trabajando en el centro financiero. Cada mediodía, a las 12:00 en punto, salían a comer fuera, se daban un paseo junto al rio Limmat y subían hasta el lago de Zurich.

Bailarinas negras de punta

Algunas de éstas mujeres eran clientas mías. Me comentaban la sensación que tenían cada mañana al abrir el armario y no encontrar ningún zapato adecuado para la jornada que se les viene encima.

Aquello me hizo pensar en un zapato que fuera elegante y suficientemente formal para un ambiente de oficina, pero cómodo y versátil que lo puedas llevar durante todo el día (incluso en los descansos). Para este tipo de bailarina, el negro es obligatorio. La silueta puntiaguda es adecuada porque nos hace sentir más seguras y ligeramente agresivas (pero no demasiado). Finalmente el color morado del forro interior nos da ese fuerza femenina que tanto necesitamos.

Con nuestras bailarinas negras puedes enfrentarte a tus desafíos con confianza. Además, tus pies estarán agradecidos, especialmente en las pausas: podrás caminar sobre el césped, sentarte a comer un sándwich y tomarte un café takeaway.

Descúbrela aquí!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados