El festival al que querrás asistir con nuestras bailarinas de Leopardo.

Te contamos dónde tiene lugar este glamuroso Festival y qué tiene en común con el tan amado leopardo.

He estado 7 años viviendo en la parte alemana de Suiza, así que podéis confiar en mí cuando digo que es un país fascinante, con 4 regiones perfectamente diferenciadas y 4 idiomas oficiales.

Nos centramos en Locarno, la mayor ciudad del cantón de Ticino. Cuando estuve allí, estaba el Festival de cine de Locarno en marcha, lo que viene a ser el mayor festival de cine de Suiza.

Foto del paisaje de Locarno

Para mi sorpresa el logo del festival era un llamativo leopardo. Desde entonces, no puedo imaginarme un símbolo mejor para un festival como éste. El patrón de leopardo es fascinante… En el medio natural, sirve de camuflaje, lo que prueba que se adapta bien a los colores del entorno (y de nuestra ropa). En el mundo de la moda, en cambio, utilizamos éste dibujo para llamar la atención. No hay más que pensar en todas las actrices, estrellas de rock, modelos, que han llevado prendas con estampado de leopardo.

Bailarinas de punta de leopardo

Con esto, me quedó claro que todas las mujeres elegantes y cosmopolitas del mundo, deberían tener, al menos, unas  bailarinas de leopardo. Son muy buena opción como fondo de armarío al ser un clásico que nunca muere. Llaman la atención, pero no demasiado. Además combinan a la perfección con cualquiera de tus looks: te las puedes poner para dar una vuelta por la ciudad, o bien, en ocasiones más formales, (para recoger un Premio?).

Descubre este femenino y chic modelo junto con otras versiones mas tranquilas de nuestras elegantes y sofisticadas bailarinas en: http://avacosta.com


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados