Hello World!

Hello World!

Hoy nace Ava Costa, nuestra nueva marca de bailarinas de mujer. No os voy a entretener mucho en este primer post (ya nos iremos conociendo), sin embargo, es importante dejar claro qué es Ava Costa y qué no es.

Bailarinas de punta de piel de color nude. La persona que las lleva puestas está pisando una pequeña bola del mundo.

Nuestra visión es que todas tengáis opciones para vestir de forma elegante en cualquier ocasión. Nuestras clientas son mujeres elegantes y cosmopolitas, independientes y les gusta viajar y descubrir cosas nuevas. Son mujeres con muchas responsabilidades, que toman muchas decisiones cada día (muchas de ellas de forma inconsciente) y que pueden con todo. Se adaptan al entorno y se sienten cómodas en cualquier parte del mundo. Vuestra mente no descansa, aunque a veces no lo parezca…

Si te sientes identificada, tenemos algo para ti 🙂

Nuestras bailarinas tienen un diseño sofisticado, para que puedas dar la imagen que te gusta. Se inspiran en los lugares más fascinantes del mundo y cada una de las colecciones, tiene una historia detrás. Son atemporales, o, dicho de otra manera, siempre están de moda. Están diseñadas y fabricadas para que las puedas llevar con comodidad durante todo el día. Por último, son versátiles y se adaptan a cualquier look, a cualquier situación y cualquier ciudad del mundo.

En resumen, las bailarinas de Ava Costa son un pilar fundamental de tu armario y de tu equipaje. Están hechas para que las lleves contigo a cualquier ciudad del planeta.

El mundo es tuyo!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados